Biología, Geología y Ciencias Ambientales
+99
Creadoresapuntes
-
Biología 4º ESO genética
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Biología 4º ESO genética
QUE BENEFICIOS INDIRECTOS TIENEN LOS BOSQUES?
Es una pregunta de ciencias ambientales; trata de la gestión forestal
apuntes
-
biología 1º BACH microorganismos procariotas
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: biología 1º BACH microorganismos procariotas
apuntes
-
tejidos animales y vegetales 1º BACH
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: tejidos animales y vegetales 1º BACH
apuntes
-
biología tema 1 1º BACH
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: biología tema 1 1º BACH
apuntes
-
Geología 1Bach Tema 1
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Geología 1Bach Tema 1
transferencia génica horizontal: teoría de la simbiogenesis
de qué trata, quien participa…
apuntes
-
BIOLOGÍA
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: BIOLOGÍA
apuntes
-
apuntes biomoléculas y tejidos animales
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: apuntes biomoléculas y tejidos animales
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Apuntes-tema-2.2-relacion-vegetal.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Apuntes-tema-2.1-nutricion-vegetal.pdf
Resumen y sintetización de contenidos importantes acerca de la evolución de los distintos organismos, así como la nomenclatura de las distintas especies y características de las mismas con imágenes incluidas.
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: TEMA-7-SAS-IB.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: TEMA-6-SAS-IB.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: TEMA-8-SAS-IB.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: TEMA-5-SAS-IB.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: TEMA-4-SAS-IB.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: SAS-IB-TEMA-3-nivel-medio.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: SAS-IB-TEMA-2-nivel-medio.pdf
apuntes
-
Biología 1º BAC
Apuntes de biología con los que saqué un 10 en la biología de 1º de BAC
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Procesos-geologicos-externos.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Pocesos-Geologicos-internos.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos36987.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: Tema-3-Microorganismos.jpg
Orgánulos de la célula + pequeño resumen de algunas cosas del tema 2 en general
Organización celular, la célula, metabolismo, reproducción celular...
Composición de la materia viva, agua, sales minerales, glúcidos, lípidos, ácidos nucleicos, proteínas...
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: biologia-ambiental-1bach.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: BIOLOGIA-.pdf
Apuntes de biología sobre la evolución y la clasificación de los seres vivos
T2. Microorganismos formas acelulares y salud Mcgraw hill 1 Bach Biología y ciencias ambientales
https://www.canva.com/design/DAG5o78kyqo/RjQb6P0TxJawOMVUFsVcvA/view?utm_content=DAG5o78kyqo&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=h7cf4252577
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: BIOQUIMICA-Y-LA-CELULA.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología, Geología y Ciencias Ambientales: ciclo-litico-y-lisogenico-dibujo.pdf
Apuntes tema procesos geológicos externos hasta el punto 5 de la editorial oxford.
Apuntes del tema 12 del libro de Edelvives de 1ºBachillerato, contiene algunas cosas que no salen en el libro aportadas por la profesora de la matería.