Economía Mundial
Resumen de Fórmulas de PRINCIPALES AGREGADOS MACROECONÓMICOS DE PRODUCCIÓN, RENTA Y GASTO + BALANZA DE PAGOS para la asignatura de ECONOMÍA MUNDIAL del libro de INDICADORES ECONOMICOS Y FINANCIEROS de J. Requeijo
Esquema visual para apoyar junto apuntes más desarrollados
Buenas, alguien sabe cuales son los temas mas recurrentes e importantes de cara al examen final de economía mundial?
Resumen del Capítulo 6 del libro de Indicadores Económicos y Financieros de Economía Mundial de la UNED (parte del Tema 1 de la asignatura). Es un resumen con definiciones, ejemplos y fórmulas.
Resumen del Capítulo 5 del libro de Indicadores Económicos y Financieros de Economía Mundial de la UNED (parte del Tema 1 de la asignatura). Es un resumen con definiciones, ejemplos y fórmulas.
Resumen del Capítulo 4 del libro de Indicadores Económicos y Financieros de Economía Mundial de la UNED (parte del Tema 1 de la asignatura). Es un resumen con definiciones, ejemplos y fórmulas.
Resumen del Capítulo 3 del libro de Indicadores Económicos y Financieros de Economía Mundial de la UNED (parte del Tema 1 de la asignatura). Es un resumen con definiciones, ejemplos y fórmulas.
Resumen del Capítulo 2 del libro de Indicadores Económicos y Financieros de Economía Mundial de la UNED (parte del Tema 1 de la asignatura). Es un resumen con definiciones, ejemplos y fórmulas.
He publicado nuevos apuntes de 1º Economía Mundial: EMPreg--repetidas-en-Examenes.doc
He publicado nuevos ejercicios de 1º Economía Mundial: Ejercicios-Desarrollados-Indicadores.doc
apuntes
-
Resumen por temas Indicadores económicos y financieros
Resumen de Indicadores Económicos y Financieros dividido en lecciones
RESUMEN COMPLETO DE LA ASIGNATURA SEGÚN GUÍAS DE PROFESORES Y EXÁMENES ANTERIORES.
TEMA 12 → LECCIÓN 12 (ODISEA) : LA REDISTRIBUCIÓN DEL PODER ECONOMICO
TEMA 11 --> LECCION 11 LA MARCHA DE LAS GRANDES ECONOMIAS RESUMEN
RESUMEN TEMA 3 --> LECCION 4 LOS MERCADOS INTERNACIONES DE CAPITAL
REUSMEN COMPLETO LECCION 3 TEMA 2 ECONOMIA MUNDIAL INTEGRACION ECONOMICA
RESUMEN COMPLETO LECCION 1 ECONOMIA MUNDIAL --> INDICADORES ECONOMICOS Y FINANCIEROS
RESUMEN TEMA 6 LECCION 1 DEL LIBRO INDICADORES EOCNOMICOS Y FINANCIEROS
RESUMEN TEMA 5 DE LA LECCION 1 DEL LIBRO INDICADORES ECONOMICOS Y FINANCIEROS
RESUMEN TEMA 4 DE LA LECCION 1 DEL LIBRO INDICADORES ECONOMICOS Y FINANCIEROS
TEMA 1 - LECCION 1 --> INDICADORES ECONOMICOS Y FINANCIEROS
Resumen del Capítulo 1 del libro de Indicadores Económicos y Financieros de Economía Mundial de la UNED (parte del Tema 1 de la asignatura). Es un resumen con definiciones, ejemplos y fórmulas.
He publicado nuevos apuntes de 1º Economía Mundial: Formulas-TEMA-1-Los-Indicadores-economicos.pdf
pec
-
EXAMENES - ECONOMIA MUDIAL
EXAMENES ECONOMIA MUNDIAL
He publicado nuevos apuntes de 1º Economía Mundial: Resumen-TEMA-3-al-12.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Economía Mundial: Tema-7-La-volatilidad-financiera.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Economía Mundial: Tema-12-La-redistribucion-del-poder-economico.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Economía Mundial: Tema-11-La-marcha-de-las-grandes-economicas.pdf