Fundamentos de Ingeniería Química
Busca apuntes, exámenes y más
Apuntes de estequiómetria, cinetica y reactores
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: Fundamentos 2ºCuatri
He publicado nuevos ejercicios de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: Fundamentos
Balance Materia de examen ordinario junio 2025 con solución. mucha suerte!!!! https://wuolah.com/estudia/fundamentos-de-ingenieria-quimica/balance-materia-junio-2025-corregido-pdf-12845773?utm_source=wuolah&utm_medium=referral&utm_campaign=file-openfile
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: Resumen-Fundamentos.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: APUNTES-DE-CARNET-DE-CONDUCIR-ESPANA-13.pdf
Balance de Materia del examen de junio 2025 con solución Ánimo!!
CORREGIDO Balance de materia examen ordinario junio 2025. Lo subí en el pasado pero había un pequeño error que ya ha sido corregido.
Todos los enunciados de los problemas del curso 2024-2025. Algunos de ellos cayeron tal cual en la prueba de diciembre, examen de enero o junio. ¡Suerte! Iré subiendo los que tengo resueltos.
He publicado nuevos ejercicios de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: fundamentos-ejercicios.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: fundamentos-teoria.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: APUNTES Fundamentos
SOLUCIÓN Balance de materia examen junio 2025. EDITADO SEPT 25: hay un error al final del balance, en el reactor, ya que no se había tenido en cuenta una de las corrientes que entran. Corregido: https://wuolah.com/apuntes/fundamentos-de-ingenieria-quimica
formularios tema 6,7,9,10 segundo cuatri de fundamentos
Mismo enunciado que balance materia de examen enero 2025; resuelto con BC distinta de la del enunciado
He publicado nuevos ejercicios de 1º Fundamentos de Ingeniería Química: PROBLEMAS-EXTRA-ENERGIA-23-24.pdf