Habilidades de autonomía personal y social
Preguntas del examen de Habilidades Sociales
Trabajo de la asignatura de Habilidades Sociales sobre la película ''Corazón gigante''. Incluye el desarrollo de la actividad y los contenidos necesarios para realizarla. Puede servir como referencia y ejemplo.
Trabajo de la asignatura de Habilidades Sociales sobre la película ''Buscando a Eric''. Incluye el desarrollo de la actividad y los contenidos necesarios para realizarla. Puede servir como referencia y ejemplo.
Trabajo de la asignatura de Habilidades Sociales sobre la película ''12 Hombres sin piedad''. Incluye el desarrollo de la actividad y los contenidos necesarios para realizarla. Puede servir como referencia y ejemplo.
Trabajo de la asignatura de Promoción a la autonomía personal sobre la película ''El milagro de Anna Sullivan''. Incluye el desarrollo de la actividad y los contenidos necesarios para realizarla. Puede servir como referencia y ejemplo.
Apuntes para preparar el examen de Primeros auxilios. Incluye los contenidos importantes.
Apuntes completos de 2º trimestre de Habilidades Sociales. Resumen organizado con los contenidos importantes para preparar el examen.
Apuntes completos de 1º trimestre de Habilidades Sociales. Resumen organizado con los contenidos importantes para preparar el examen.
Apuntes del tema 7 de Promoción de la autonomía personal completos para preparar el examen. Incluye los apuntes necesarios para la preparación del caso práctico del examen.
Apuntes completos del tema 6 de Promoción a la autonomía personal. Incluye las preguntas del examen con sus respuestas.
Apuntes completos del tema 5 de Promoción a la autonomía personal. Incluye las preguntas del examen con sus respuestas.
Apuntes del tema 4 de Promoción de la autonomía personal completos para preparar el examen.
Apuntes del tema 3 de Promoción de la autonomía personal completos para preparar el examen.
Apuntes completos del tema 1 de Promoción a la autonomía personal. Incluye las preguntas del examen con sus respuestas.
Trabajo sobre la película "La Ola" desde un punto de vista social 1. Resumen de la película 3 2. Algo que te ha hecho replantear una idea que tenías 3 3. Información caso real La Ola 4 4. Elementos que generan identificación 5 5. Relaciona el núcleo forma
Trabajo en catalán sobre la película "Dancer In The Dark" - Sinopsis - Habilidades de orientación y movilidad - Habilidades sociales de los personajes
Trabajo en catalán sobre la película "Away From Her" desde un punto de vista social. - Sinopsis - Valoración y comentario personal - Funciones cognitivas de la protagonista - Proceso neurodegenerativo
Resumen en catalán del primer tema de Habilidades de autonomía personal y social. - Conceptos básicos - Teorias del aprendizaje - Estrategias educativas - Programas de entrenamiento
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: U1-PROMOCION-DE-LA-APS.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: HHSS-La-ola.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-UF3-NF1.docx-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-UF3-NF2.docx-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-UF3-NF3.docx-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-UF2-NF1.docx-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-UF1-NF2.docx.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: Examen-2-Primers-auxilis.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-DOSSIER-REPAS-UF3.docx-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: Examen-1-Primers-Auxilis.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Activitat-2-Primers-auxilis.docx
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-DOSSIER-REPAS-UF2.docx
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis-DOSSIER-REPAS-UF1-1.docx
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Primers-auxilis.docx
apuntes
-
Apuntes HHSS
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: Apuntes HHSS
apuntes
-
Primeros auxilios
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: Primeros auxilios
apuntes
-
Promoción de la autonomía personal y social
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: Promoción de la autonomía personal y social
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: U.T.3.-RMI-INTERVENCION-EN-LAS-HABILIDADES-COGNITIVAS.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: Tema-5-LAS-REUNIONES-COMO-INSTRUMENTO-DE-TRABAJO-EN-EQUIPO.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: RESUMEN-HHSS-4.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: RESUMEN-HHSS-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: RESUMEN-HHSS-3.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: RESUMEN-HHSS-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: FICHA-REMINISCENCIA.pdf
He publicado nuevos trabajos de Habilidades de autonomía personal y social: Trabajo-CIF-Alex-Roca.pdf
He publicado nuevos trabajos de Habilidades de autonomía personal y social: Actividades-trabajo-cognitivo.pdf
He publicado nuevos trabajos de Habilidades de autonomía personal y social: Trabajo-adaptacion-de-espacios.pdf
He publicado nuevos trabajos de Habilidades de autonomía personal y social: Proyecto-adaptacion-del-espacio.pdf
He publicado nuevos trabajos de Habilidades de autonomía personal y social: Indice-de-Barthel.pdf
He publicado nuevos apuntes de Habilidades de autonomía personal y social: 1-10-temas.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: MP3Activitat-daula-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: MP3--DOSSIER-UF2.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Activitat-1-MP3.-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: La-gran-vellesa-1.pdf
He publicado nuevos ejercicios de Habilidades de autonomía personal y social: Activitats-llibre-2.pdf