Introducción a la Química
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Uniones-Quimicas.pdf
apuntes
-
Sistemas materiales
Tipos de sistemas. Cambios físico y químicos. Método de fraccionamiento y separación.
apuntes
-
Uniones químicas.
Notación de lewis. Unión iónica, covalente y metálica. Polaridad de moléculas. Fuerzas intermoleculares.
He publicado nuevos ejercicios de 4º Introducción a la Química: QUIMICA-ACTIVIDADES.pdf
He publicado nuevos apuntes de 5º Introducción a la Química: REACCIONES-QUIMICAS-Clase.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: introduccion-a-la-quimica-2023-regular.pdf
El documento incluye mayormente información de proteinas e hidratos de carbono y sus estructuras; no mucho de acidos nucleicos o lipidos.
El PDF es una toma de apuntes de clase y contenido que el profesor nos compartió. El documento lo realicé para el examen que luego aprobé.
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Numero-cuanticos.pptx
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: I-Modelos-Atomicos.pptx
He publicado nuevos apuntes de 5º Introducción a la Química: Normas-Laboratorio.pdf
He publicado nuevos apuntes de 5º Introducción a la Química: Formato-Informe-Laboratorio.pdf
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Sustancias-materia-y-mezclas-Apuntes-Quimica.pdf
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Introduccion-Quimica-1-Bachillerato.pptx
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Introduccion-Quimica-cinetica.pdf
He publicado nuevos ejercicios de 5º Introducción a la Química: Ejercicios-de-practica-Nomenclatura.pdf
He publicado nuevos apuntes de 5º Introducción a la Química: Machete-oficial-Nomenclatura-Organica.pdf
He publicado nuevos apuntes de 5º Introducción a la Química: Reglas-de-Nomenclatura.pdf
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Union-Ionica-y-Metalica.pdf
apuntes
-
QUÍMICA 2° AÑO
He publicado nuevos apuntes de 5º Introducción a la Química: QUÍMICA 2° AÑO
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Separación y disolución_quimica.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: INTRODUCCION-A-LA-QUIMICA-2021.pdf
nombramiento de los alvanos, clasificacion de las ramificaciones, grupos derivados y reglas para nomrar alcaos (nueva magistratura)
Que estudian, enlaces, combinación, clasificación y representación.
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: conceptos quimica.pdf
Apunte teórico explicativo para escribir fórmulas y nomenclaturas de compuestos binarios y ternarios inorgánicos
He publicado nuevos otros de 1º Introducción a la Química: QuimicaCienciasPlaComuChile.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: Serie-1.-Materia-sustancia-y-sistemas2.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: Serie-2.-Atomos-y-moleculas-20221.pdf
He publicado nuevos otros de 1º Introducción a la Química: Guia-de-ejercitacion-y-estudio.-Serie-4-2022.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: Serie-3.-Configuracion-Electronica-y-Tabla-Periodica.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: Apunte-nomenclatura..pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a la Química: Unidad-4-ENLACES-QUIMICOS-Parte-12.pdf
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Enlaces-Quimicos-y-Propiedades-del-agua.jpeg
He publicado nuevos apuntes de 4º Introducción a la Química: Razones-a-favor-del-uso-del-benceno1.docx