Lengua Valenciana y Literatura II
Busca apuntes, exámenes y más
apuntes
-
Valencià - Extra de literatura
Apuntes extra de la parte de literatura. Incluye resúmenes de TODAS las obras y algunas de las preguntas más comunes de cada autor y obra respondidas.
apuntes
-
Valencià - Literatura (Context i anàlisi de les obres)
Apuntes de la primera parte del examen: literatura (context i anàlisi de les obres). Incluye todo lo necesario para responder la parte de literatura: el contexto y un análisis de cada obra que puede servir como resumen.
apuntes
-
Valencià - Comprensió i fonètica
Apuntes de la primera parte del examen: comprensió i fonètica. Incluye todo lo necesario para responder las diferentes preguntas que pueden ser formuladas.
RESUMS DELS PRIMERS CAPÍTOLS DE LA PLAÇA DEL DIAMANT
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: JOAN-FUSTER.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: CARLES-ALBEROLA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: LITERATURA-VALENCIA-3.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: POEMAS-VALENCIA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: LITERATURA-VALENCIA-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: LITERATURA-VALENCIA-1.pdf
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en castellano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en castellano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en castellano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Ensayo - Joan Fuster (VAL).pdf
Incluye contexto histórico y comentario de todas las obras literarias objeto de estudio para la PAU. * Para la versión escrita en castellano y temas por separado, encuéntralos en mi perfil.
* Si quieres la versión escrita en castellano, encuéntrala en mi perfil.
ncluye todos los contenidos necesarios para resolver el apartado "Conocimiento de la Lengua" de la PAU. * Si quieres la versión escrita en castellano, encuéntrala en mi perfil.
Incluye todos los contenidos necesarios para resolver el apartado "Conocimiento de la Lengua" de la PAU. * Si quieres la versión escrita en valenciano, encuéntrala en mi perfil.
* Si quieres la versión escrita en valenciano, encuéntrala en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en valenciano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en valenciano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en valenciano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de las obras. * Para la versión escrita en valenciano y packs de varios temas, encuéntralos en mi perfil.
Incluye contexto histórico y comentario de todas las obras literarias objeto de estudio para la PAU. * Para la versión escrita en valenciano y temas por separado, encuéntralos en mi perfil.
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: resum-teoria-pronoms-febles.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Apuntes-PAU-Valenciano-curso-completo.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: NARRATIVA-MERCE-RODOREDA-LA-PLACA-DEL-DIAMANT.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: LASSAIG-JOAN-FUSTER-DICCIONARI-PER-A-OCIOSOS.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: POESIA-VICENT-ANDRES-ESTELLES-LLIBRE-DE-MERAVELLES.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: POESIA-MARIA-MERCE-MARCAL-BRUIXA-DE-DOL.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: GRAMATICA-VALENCIA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: TEATRE-CARLES-ALBEROLA-MANDIBULA-AFILADA.pdf
Poemes de Maria Mercè Marçal inclosos al temari de les PAU de la Comunitat Valenciana; els poemes són comentats i analitzats per una persona llicenciada en Filologia Catalana.
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: MANDIBULA-AFILADA.docx
apuntes
-
VALENCIANO literatura 2º BACH
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: VALENCIANO literatura 2º BACH
apuntes
-
VALENCIANO general 2º BACH
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: VALENCIANO general 2º BACH
apuntes
-
Literatura valenciana
Apuntes sobre los autores de literatura y los 5 poemas de Maria Mercé Marçal con anotaciones.
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Text narratiu.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Text argumenatiu.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Pronoms febles.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Oració subordinada sustantiva.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Oració coordinada.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Oració composta.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Figures retòriques.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: VICENT ANDRES ESTELES.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: MARIA MERCE MARCAL.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: MANDIBULA AFILADA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: la placa del diamant.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Joan Fuster teoria.pdf
apuntes
-
Teoría Resumida
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Teoría Resumida
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: La-Placa-del-Diamant.pdf
Apuntes básicos sobre cómo diferenciar los tipos de texto para los exámenes y todas las figuras retóricas necesarias explicadas fácilmente
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: PREGUNTES-DESTELLES.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Resumen-Fuster.pdf
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: TEXT-ARGUMENTATIU.docx
He publicado nuevos apuntes de Lengua Valenciana y Literatura II: Copy-of-La-Placa-del-Diamant-en-Castellano.pdf