Química
apuntes de formulación orgánica, de reacciones, de isómeros, de reactividad y polimerización
He publicado nuevos apuntes de Química: Equilibrio-solubilidad-y-precipitacion.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: FORMULACION INORGANICA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Esquema-disoluciones-y-estequiometria.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Esquema-equilibrio-quimico.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Esquema-quimica-organica.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Esquema-cinetica-quimica.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Esquema-enlaces-quimicos.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: El átomo - Bachillerato/PAU/EvAU - Apuntes resumen + ejemplos.pdf
Los ejercicios que sí o sí tienes que saber hacer sobre redox para estar ready para petarlo en la EVAU!
Los ejercicios más importantes de ácido base recogidos de varios años de las evaus más difíciles de la comunidad de madrid
Lod ejercicios recopilados más importantes de equilibrio químico
apuntes
-
Química (PAU/EBAU/EVAU)
He publicado nuevos apuntes de Química: Química (PAU/EBAU/EVAU)
He publicado nuevos apuntes de Química: Cinetica Química - Bachillerato/PAU/EvAU - Apuntes resumen + ejemplos.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Formulacion inorganica - Bachillerato/PAU/EvAU - Apuntes resumen + ejemplos.pdf
He subido nuevos apuntes sobre Estructura Atómica y Clasificación Periódica de los elementos que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He subido nuevos apuntes sobre Reacciones Ácido-Base que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He subido nuevos apuntes sobre Química Orgánica que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He subido nuevos apuntes sobre Electroquímica que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He subido nuevos apuntes sobre Termoquímica que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He subido nuevos apuntes sobre Cinética Química que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He subido nuevos apuntes sobre Enlace Químico y sus propiedades que sirven para 2 bach y para prepararte para la EvAU!
He publicado nuevos apuntes de Química: Reacciones Redox - Bachillerato/PAU/EvAU- Apuntes + ejercicios resueltos.pdf
examenes
-
Examenes Resueltos UCM Mayores de 25 años
He publicado nuevos examenes de Química: Examenes Resueltos UCM Mayores de 25 años
examenes
-
Ejercicios Orgánica con soluciones. Prueba de acceso mayores de 25. URJC.
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios Orgánica con soluciones. Prueba de acceso mayores de 25. URJC.
examenes
-
Ejercicios Redox con soluciones. Prueba mayores de 25. URJC
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios Redox con soluciones. Prueba mayores de 25. URJC
examenes
-
Ejercicios Ácidos y Bases con resoluciones. Prueba acceso mayores de 25. UTJC
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios Ácidos y Bases con resoluciones. Prueba acceso mayores de 25. UTJC
examenes
-
Ejercicios EQUILIBRIO QUÍMICO Y SOLUBILIDAD. Prueba acceso mayores de 25. URJC.
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios EQUILIBRIO QUÍMICO Y SOLUBILIDAD. Prueba acceso mayores de 25. URJC.
examenes
-
Ejercicios Cinética de Reacción. Prueba de acceso mayores 25. URJC
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios Cinética de Reacción. Prueba de acceso mayores 25. URJC
examenes
-
Ejercicios disoluciones y reacciones resueltos. Prueba mayoes de 25. URJCs.
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios disoluciones y reacciones resueltos. Prueba mayoes de 25. URJCs.
examenes
-
Ejercicios estructura atómica, molecular y clasificación periódica resueltos. Prueba mayores 25 URJC
He publicado nuevos examenes de Química: Ejercicios estructura atómica, molecular y clasificación periódica resueltos. Prueba mayores 25 URJC
He publicado nuevos apuntes de Química: Fuerzas-intermoleculares.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Tabla-propiedades-de-los-enlaces.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Tabla-geometria-molecular.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Propiedades-de-la-tabla-periodica.pdf
He publicado nuevos apuntes de Química: Termoquímica - Bachillerato/PAU/EvAU - Apuntes + ejercicios resueltos.pdf