Técnicas Experimentales en Biología
Busca apuntes, exámenes y más
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: Zoologia-1-y-2.pdf
He publicado nuevos examenes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: Ejemplos de ejercicios de Técnicas Experimentales en Biología
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: TEB-MODULO-BOTANICA-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: TEB-MODULO-DE-ZOOLOGIA-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: TEB-MODULO-DE-EDAFOLOGIA-1.pdf
Apuntes tomados en clase durante la primera tutoría académica de edafología.
Apuntes tomados en la primera salida de botánica.
Apuntes tomados en la explicación previa y durante la salida de campo. Apuntes utilizados para el cuestionario posterior.
Apuntes tomados en clase a lo largo de la segunda práctica de laboratorio del módulo de botánica.
Apuntes tomados a lo largo de la salida de campo de terrestre del módulo de zoología. Nota del cuestionario posterior a la salida: 9.
Apuntes tomados en clase para el cuestionario sobre la práctica y con notas de los datos obtenidos al realizar la disección y biometría.
Apuntes tomados en clase (incompletos) del módulo de botánica.
Apuntes tomados en clase de la primera práctica de laboratorio de botánica curso 2025-2026. Analizar una flor para posteriormente asignar su familia, género y especie.
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: Apuntes TEB completos
He publicado nuevos practicas de 1º Técnicas Experimentales en Biología: Apuntes-practica-de-biocell.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: Apuntes-de-edafologia.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Técnicas Experimentales en Biología: edafologia.pdf