Facultad de Psicología - Sede Hipólito Yrigoyen

40Creadores
460Compis
423Publicaciones

Comunidades de Facultad de Psicología - Sede Hipólito Yrigoyen

Alumnos

Bienvenidos a Mitocondrias en Crisis! Ojalá puedas encontrar todo lo que buscas y más. Recorda que si queres solicitar algun apunte podes hablarme por ig @mitocondriaencrisis

Bienvenidos a Mito Secreto! Espero que disfruten los contenidos.

Hola. Soy estudiante de psicología y cree este espacio para poder ir subiendo mis apuntes de las diferentes materias que voy cursando en mi carrera. Espero puedan serles de ayuda. Ante cualquier duda pueden preguntar a mi Instagram @psycouniversitaria. Bienvenid@s

Hola! Me llamo Brisa Sturonas, soy estudiante de la facultad de psicología de la UBA y acompañante terapéutica. Aquí comparto mis apuntes! seguro te van a ser útiles.

Hola! Bienvenidos a mi biografia.. me presento me llamo rocio tengo 20 años, curso el 3er año en Psicología soy Argentina y les voy a compartir todos mis archivos, pdf, parciales, apuntes sobre esta maravillosa asignatura.. espero que les pueda servir de ayuda saludos.

Si se...si se...yo pase con 10!

Holis! Soy estudiante de medicina en la UBA, y espero especializarme en Especialista en medicina crítica y terapia intensiva. Cualquier error que vean en mis apuntes, me lo hacen saber sin problemas en mi cuenta de ig: @meduba.fmed besos y ÉXITOS ❤️

Estudiante de cuarto año de psicología en la UBA. Son resúmenes para ultimo momento si sentís que no estudiaste nada.

Soy estudiante avanzado de Profesorado en Educación Secundaria en Historia.

Hola! Soy estudiante de enfermería. Tengo apuntes de todas las materias. Me pueden pedir de la que quieran y del tema que necesiten?

Estudiante de Psicología en la UBA

"Somos PuntoPsique, una comunidad dedicada al conocimiento psicológico. Nos especializamos en la difusión de apuntes y artículos de alta calidad relacionados con la psicología."

Estudiante de la Lic. en Psicología cuyo objetivo es poder difundir el conocimiento y ayudar a los demás estudiantes en sus progresos.