
Oposiciones Nacionales - Auxiliar Administrativo Sanidad
Busca asignaturas, publicaciones o creadores
Temario de Oposiciones Nacionales - Auxiliar Administrativo Sanidad
Asignatura
arrow_downward1º
•
0 posts
2º
•
0 posts
2º
•
0 posts
2º
•
0 posts
2º
•
0 posts
2º
•
0 posts
2º
•
0 posts
1º
•
7 posts
1º
•
2 posts
1º
•
0 posts
2º
•
0 posts
2º
•
1 posts
2º
•
0 posts
1º
•
0 posts
1º
•
0 posts
Últimas publicaciones de Oposiciones Nacionales - Auxiliar Administrativo Sanidad
Buenas tardes. Si alguien tiene el tema actualizado de la oposición de Auxiliar administrativo del Sespa, que me hable y me lo pase si puede. Muchas gracias!
He publicado nuevos apuntes de Los Suministros: Apartado-suministros-1.2.3.pdf
TEMA 2 SESPA COMPLETO. Aunque es de la categoría de Administrativo vale para el resto de las categorías. Tema, tests y esquemas.
Presentación del Tema 2 de Administrativo.Oposiciones del SESPA. Ley de Autonomía del Paciente.
Esquema/Infografía del Tema 2 de Administrativo.Oposiciones del SESPA. Ley de Autonomía del Paciente.
TEMA 1 SESPA COMPLETO. Aunque es de la categoría de Administrativo vale para el resto de las categorías. Tema, tests y esquemas.
Presentación del Tema 1 de las Oposiciones del SESPA, sirve para todas las categorías. Derecho de protección de la Salud.
Esquema/Infografía del Tema 1 de las Oposiciones del SESPA, sirve para todas las categorías. Derecho de protección de la Salud.
Infografía sobre la Ley General de Sanidad adaptada a la materia que piden en las oposiciones del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Título Preliminar y Tercero).
Esquema completo de la materia de la LEY GENERAL DE SANIDAD relativa a la estructura, órganos y composición. Adaptada a aquellas oposiciones en las que entren el Título Preliminar y Tercero de la mencionada Ley.