Economía de la Empresa
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-15-LA-DIRECCION-DE-RECURSOS-HUMANOS.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-14-DIRECCION-Y-ORGANIZACION-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-12-ANALISIS-ECONOMICO-Y-FINANCIERO-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-11-EL-PATRIMONIO-Y-LAS-CUENTAS-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-10-LAS-INVERSIONES-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-8-LOS-INSTRUMENTOS-DEL-MARKETING-MIX.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-9-LA-FINANCIACION-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-7-LA-FUNCION-COMERCIAL-DE-LA-EMPRESA.pdf.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-6-PRODUCTIVIDAD-EFICIENCIA-E-INNOVACION.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-4-GENERACION-DE-MODELOS-DE-NEGOCIO.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-5-LA-FUNCION-PRODUCTIVA-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-3-ENTORNO-ESTRATEGIA-Y-DESARROLLO-EMPRESARIAL.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-2-CLASES-DE-EMPRESA-Y-FORMAS-DE-EMPRENDIMIENTO.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-1-EL-PAPEL-DE-LA-EMPRESA-EN-LA-ECONOMIA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: Captura-de-pantalla-2025-01-20-192351.png
Tema 1: funciones de la empresa, objetivos, funcionamiento, elementos creación de valor (Cadena de Porter)
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: 19.-Fonts-de-financament-alienes-a-curt-termini.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: 3.-La-innovacio-Concepte-tipus-estrategies-i-patents.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: Economia-temario-Pau.pdf
apuntes
-
Economía de la empresa
todos los temas que entraron en la PAU 2025. IES María Cabeza Arellano Martínez. Saqué un 9,75 en la PAU
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-1.-LECONOMIA-I-LEMPRESA.pdf
RESUMEN COMPLETO DEL TEMA ORDANIZACIÓN DE LA EMPRESA Y MODELO DE NEGOCIO(asignatura: empresa y diseño de modelos de negocio) 2 º BACH:)
RESUMEN DEL TEMA COMPLETO PARA EMPRESA Y DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO 2º BACH :)
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: ratios-financieros.pdf
apuntes
-
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: ECONOMÍA DE LA EMPRESA
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-11-LA-INNOVACION-EN-LOS-MODELOS-DE-NEGOCIO.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-10-LA-DIGITALIZACION-Y-LOS-NUEVOS-MODELOS-DE-NEGOCIO.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-9-LA-SITUACION-FINANCIERA-DE-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-8-EL-PATRIMONIO-Y-LAS-CUENTAS-ANUALES-DE-LA-EMPRESA..pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-7COMO-CONSIGUE-LA-EMPRESA-EL-DINERO-QUE-NECESITA-Y-A-QUE-LO-DESTINA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-6-LA-GESTION-DE-LOS-RECURSOS-HUMANOS.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-4-LA-ACTIVIDAD-COMERCIAL-Y-EL-MARKETING.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-3-LA-ORGANIZACION-EN-LA-EMPRESA.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-2-EL-EMPRENDIMIENTO.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-1-LA-ECONOMIA-Y-LA-EMPRESA.pdf
Apuntes resumidos subbloque 1.1 Idea de negocio y herramientas para innovar.
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: Tema-6-empresa-productividad-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: TEMA-4-GENERACION-DE-MODELOS-DE-NEGOCIO-empresa-selectividad.pdf
He publicado nuevos apuntes de Economía de la Empresa: Tema-6-empresa-productividad.pdf
apuntes
-
T1 empresa PAU
Voy a estar subiendo resúmenes y apuntes de temarios para la PAU
Apuntes de los 4 primeros temas de Economía de la Empresa en formato horizontal y muy esquemático para facilitar el estudio. Espero que os sirvan :)
apuntes
-
Economía Resumenes
En esta carpeta encontrareis todos mis apuntes por temas del libro Revuela, SM. de 2º de Bachiller.
ejercicios
-
Economía Preguntas PAU Com Valenciana
Aquí se encontrarán todas las preguntas de la PAU de la Comunidad Valenciana.