Alumnos
Holaa! ¿Cómo están esos máquinas? En mi perfil encontrareis apuntes bonitos y claros para Enfermería, preparación de EVAU y Anatomía Patológica. A por el 10! Ánimo ;)
¡Bienvenidos a mi perfil! Aquí podréis encontrar apuntes, esquemas, resúmenes... Del bachillerato de ciencias, de dietética y de enfermería. ¡Espero poder ayudaros!❤️
@cintiaps12
Estudiante de Enfermería UCLM (3/4). Aquí encontraréis mi colección de apuntes actualizada de diversas asignaturas con exámenes corregidos.
Soy una estudiante de enfermería y quiero compartir mis apuntes con futuros estudiantes para que les sirva de base para los cursos que les esperan y con suerte serles de ayuda ;))
Estudiante de enfermería en UCLM
1º Enfermería, tengo 2 grados superiores. Iré subiendo cositas por aquí conforme las pase al ordenador :)
He sido estudiante de 2 BACHILLERATO del Sanitario. Aqui teneis una ayudita, yo he tenido una media de 9,8. Voy a subir mis apuntes ✌Espero que os ayude ❤️ Ahora estudio ENFERMERIA --> aqui tenéis mis apuntes

