Facultad de Derecho

+99Creadores
+9999Compis
+9999Publicaciones

Comunidades de Facultad de Derecho

Alumnos

Exalumno de Grado en Derecho y Máster en Abogacía en la Universidad de Sevilla. ¡Si necesitas apuntes y no los he subido aún, pídemelos!

Me llamo Marcos. Estudio el Grado de Derecho por vocación. Como también trabajo, la única forma de compatibilizar trabajo, familia y estudios, fue hacerlo en la UNED. Los apuntes que comparto son los que he ido haciendo para mí mismo. Por lo que están hechos con mucho detalle.

Un apunte: todos mis archivos están subidos también en el foro de uned.derecho bajo el nick de Rutger.

Doble Grado Derecho y ADE en la UCLM. Master Habilitante para las profesiones de Abogacía y Procura en la UNED.

Graduada en Criminología Experto Universitario en Reinserción y Reeducación del Delincuente Diplomada en Turismo Licenciada en Historia Postgrado Dirección Empresas Turísticas. CAIIPP

Lda. en Derecho y estudiante de Criminología UNED

Visita mi blog para conocerme https://crisimfiltro.hypotheses.org/ Mi Podcast: Criminología sin filtros, en todas las plataformas Apuntes realizados por cquaglia

¿Quieres exámenes de Criminologia UNED resueltos? Estás en el lugar correcto

- ADE BILINGÜE EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA 2023 - PSICOLOGÍA EN LA UNED 2025 - DERECHO UNED

Hola! Todos los apuntes están hechos en base a los manuales y materiales proporcionados por las guías de las asignaturas y los docentes. Espero que todo el material os ayude, mucho ánimo.

Compartir es vivir (o eso dicen)