Facultad de Derecho

+99Creadores
2.9kCompis
6.1kPublicaciones

Alumnos

Me llamo Marcos. Estudio el Grado de Derecho por vocación. Como también trabajo, la única forma de compatibilizar trabajo, familia y estudios, fue hacerlo en la UNED. Los apuntes que comparto son los que he ido haciendo para mí mismo. Por lo que están hechos con mucho detalle.