Historia del Derecho Español
Busca apuntes, exámenes y más
He publicado nuevos apuntes de 1º Historia del Derecho Español: APUNTES CUOTA ALVARADO
Temas 8-18, españa medieval, del manual: Curso de Historia del derecho (cuota Javier Alvarado)
Temas 1-6, cuestiones preliminares, españa primitiva, españa romana y españa visigoda, del manual: Curso de Historia del derecho (cuota Javier Alvarado)
Resumen de las preguntas correspondientes a la lección 6 (La España Visigoda. Monarquía, Asambleas y Administraciones.) según el manual de José Antonio Escudero
He publicado nuevos apuntes de 1º Historia del Derecho Español: historia-derecho.pdf
Resumen de las preguntas correspondientes a la lección 6 (La España Visigoda. Las Fuentes del Derecho Visigodo) según el manual de José Antonio Escudero
Resumen de las preguntas correspondientes a la lección 5 (La España Visigoda. Pueblo germánico. Estructura económica y social) según el manual de José Antonio Escudero
Resumen de las preguntas correspondientes a la lección 4 (La España Romana. Organización Provincial y Municipal) según el manual de José Antonio Escudero.
Apuntes completos de la asignaturas Historia del Derecho Español.
Resumen de las preguntas correspondientes a la lección 3 (La España Romana. Romanización) según el manual de José Antonio Escudero.
Resumen de las preguntas correspondientes a la lección 2 (La España Prerromana) según el manual de José Antonio Escudero.
Resumen de las preguntas correspondientes al tema 1 según el manual de José Antonio Escudero.
He publicado nuevos apuntes de 1º Historia del Derecho Español: HISTORIA-Do-TEMA-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Historia del Derecho Español: Historia del Derecho Español UNED
He publicado nuevos apuntes de 1º Historia del Derecho Español: RESÚMENES DE HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
He publicado nuevos apuntes de 1º Historia del Derecho Español: RESUMEN-COMPLETO--ESQUEMAS.pdf
Apuntes completos basados en el libro oficial. Curso 2023-24 UNED