|

Alimentación y hostelería

Sibuya es OTRO ROLLO

Sibuya es una cadena con más de 50 restaurantes en España, que ofrece un nuevo concepto de comida japonesa que fusiona tradición y originalidad.

Busca alejarse del marketing tradicional, con campañas innovadoras y transgresoras. Vieron en Wuolah un canal alternativo que encajaba muy bien con esta filosofía y que les permitía además una segmentación perfecta en cuanto a target y localización.

Su objetivo con Wuolah era generar imagen de marca y conciencia de marca entre los estudiantes, aprovechando que el estudiante perciba un valor y se sienta identificado con la marca.

10

campañas
juntos

4%

crecimiento clientes
entre 18-25 años

En cada apertura de nuevas ciudades, Sibuya cuenta con Wuolah como parte de su mix de medios para hacer llegar su mensaje a la Generación Z.

Han combinado en sus campañas soportes de apuntes y digital. Utilizan la segmentación por ciudad para impactar a los estudiantes que les interesan. Incluso hemos probado a segmentar alguna campaña para estudiantes de universidades privadas, buscando un target de mayor poder adquisitivo que se acerque más a su cliente ideal.

Han apostado por el apunte porque, aunque es un soporte que no se puede medir con precisión, son conscientes de su potencial. Un soporte físico y original que les proporciona impactos constantes que se extienden a lo largo del tiempo, y que cuenta además con una publicidad perfectamente integrada con el contenido.

Wuolah nos ofrece una forma de llegar directamente a los estudiantes de una manera diferente y mucho mejor segmentada que en redes sociales. Además en Wuolah la publicidad está integrada con el contenido y no es algo que moleste al estudiante.