Creamos tu campaña desde cero

No necesitas tener experiencia en marketing para la planificación de la campaña ni en diseño para la creación de los anuncios.

Wuolah Brands te ofrece su equipo y todos los recursos necesarios para la creación de la misma.

SIGUE NUESTROS PASOS Y…

Asesoría con un experto en marketing

Sabemos que cada empresa es única, por eso ofrecemos asesoramiento personalizado con nuestros expertos.

Te guiaremos a través de todo el proceso, desde entender cómo funciona Wuolah Brands hasta diseñar una estrategia adaptada a tus objetivos y necesidades.

Definir el objetivo

En Wuolah, trabajamos contigo para establecer aquellos que logran posicionar tus productos/servicios en la mente de los estudiantes. Nuestra finalidad es que generes conocimiento de marca a través de nuestra comunidad y tu empresa se convierta en una de las mejores opciones.

Segmentación de la audicencia

No se trata de llegar a cualquier audiencia, sino de llegar a la correcta. Con datos demográficos, intereses profesionales, y estudios podrás segmentar y asegurarte de que tus anuncios llegan a quienes realmente están interesados en tu oferta.

Diseño de los anuncios.

¡Diseñamos tus anuncios, sin coste adicional! Wuolah Brands cuenta con un equipo de diseñadores especializados en la construcción de mensajes dirigidos al público joven, por lo que todas las campañas son creadas a partir del tono y estilo del que se sienten identificados para que sean atractivos y aporten valor al usuario.

Lanzamiento de la campaña.

En este paso se lanza la campaña, insertando tus anuncios en los apuntes de los estudiantes de tu interés y en la plataforma.

Reporte y optimización de la campaña

Tendrás un control continuo del alcance e interacción de tu campaña a través de los reportes que creamos y enviamos desde Wuolah con toda la información sobre la situación de tu publicidad.

Nuestros formatos

Formatos de apuntes

Estarás presente en los momentos de máxima atención.

Formatos digitales

Acompañarás al usuario en la navegación por la plataforma.

Patrocinios

Productos específicos para entidades educativas, banca y empleo.

Acciones especiales

Eventos presenciales, redes sociales y campañas a medida para nuestros clientes más fieles.