Prex Energy crea una marca de bebidas desde cero de la mano de Wuolah

Hacerse un hueco en la carta de un bar no es nada sencillo si no eres una marca reconocida. Ese es el reto al que se enfrentaba Prex Energy, una marca de bebida energética de nueva creación.
Se decidieron por Wuolah para crecer por 3 motivos: la originalidad del apunte como soporte publicitario, nuestra capacidad de segmentación y, por último, por la viralidad que trae consigo el hecho de impactar en grupos de estudiantes que hacen vida conjunta.
12
presencia en
locales
+10K
usuarios de Zaragoza
alcanzados
+30K
latas vendidas
Definimos junto con el cliente una original campaña en la que los estudiantes se imprimían junto con sus apuntes cupones descuento, que después presentaban en los locales de ocio nocturno de la ciudad de Zaragoza.
Gracias a esta campaña lograron no ya solo ser conocidos entre los estudiantes, sino que consiguieron que locales que no distribuían la marca los llamaran para incluirla en su carta, debido a la cantidad de estudiantes que se presentaban en los locales con el cupón.
Ahora tras el éxito de este primer piloto, la marca se prepara para su expansión en 2025 a todo el territorio nacional con latas de 500ml.
Gracias a los cupones de Wuolah pasamos de ser una marca desconocida a que los bares nos llamaran para distribuir Prex.
David Alvarez Palau, Fundador de Prex Energy