
Cesur-Sevilla - Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
Sevilla
Busca asignaturas, publicaciones o creadores
Asignaturas de Cesur-Sevilla - Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
Asignatura
arrow_downwardÚltimas publicaciones de Cesur-Sevilla - Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
[corregido✔️he sacado 9'5] Describo lo que es la digitalización y me adentro e más detalle en los entornos IT (Information Technology/Tecnologías de la Información) y OT (Operational Technology / Tecnologías Operativas)
Indago en en la señal eléctrica y la corriente eléctrica que se varía la tensión para traducir los datos relativos a las variaciones de la luz o las ondas sonoras.
Como utilizan los profesionales el lenguaje audiovisual para manipular al espectador a sentir ciertas emociones, más específicamente, en el género de terror (psicológico). Y uso de ejemplo la película Obsession (absolute cinema)
[corregido✔️he sacado un 10] La sostenibilidad (social, ambiental, económica y de gobernanza) y pongo un ejemplo sobre el ámbito de la producción audiovisual.
He publicado nuevos apuntes de Planificación de la realización en cine y vídeo: Practica-12.docx.pdf
He publicado nuevos apuntes de Planificación de la realización en cine y vídeo: ITEP-Tema-11-Sistemas-informaticos.pdf
He publicado nuevos apuntes de Procesos de realización en cine y vídeo: TEMA-2-Y-3-CINE.pdf
He publicado nuevos apuntes de Procesos de regiduría de espectáculos y eventos: TEMA-2-REGIDURIA1.pdf
He publicado nuevos apuntes de Procesos de regiduría de espectáculos y eventos: TEMA-1-REGIDURIA1-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de Realización del montaje y postproducción de audiovisuales: TEMA-1-MONTAJE1.pdf