@farma5637
Bio: No prometo milagros, pero estos apuntes ya han sobrevivido a parciales, finales y crisis existenciales.
260 Publicaciones
10.35k Interacciones
26 Seguidores
4 Siguiendo
Lista de publicaciones de farma5637
EXAMEN
En los exámenes de Rosalía y Rebeca, suelen preguntar los temas del 1 a 13?
apuntes
-
Fichas interactivas
SI, interactivo. Es una página web con mapas mentales, casos clínicos en cajones de clasificación, tablas, esquemas, , trucos de mnemotecnia, errores de test que van a pillar, todo lo necesario para aprobar.
Pagina interactiva: Atlas de los microorganismos que aparecen en los 39 temas. Bien clasificados para no liarse.
apuntes
-
Resumen INTERACTIVO
SI, interactivo. Es una página web con mapas mentales, tablas, esquemas, cajones de clasificación, trucos de mnemotecnia, errores de test que van a pillar, todo lo necesario para aprobar. Esto es estudiar para un test, no para exámenes de desarrollo
apuntes
-
Apuntes DEFINITIVOS con tablas comparativas
Después de volverme loca con esta asignatura, he reorganizado TODA la teoría enfocándola 100% a lo que de verdad preguntan: los casos clínicos y el diagnóstico diferencial. Dividido por bloques para que no te pegues media hora descargando tema por tema.
He desarrollado todos los casos clínicos posibles, en todas sus variantes y formas de todos los temas (14 al 28) Esta se aprueba como sea :)
He publicado nuevos apuntes de 1º Química Inorgánica: Resumen-basado-en-los-seminarios.pdf
apuntes
-
Apuntes completos y bien explicados
He publicado nuevos apuntes de 4º Microbiología Clínica: Apuntes completos y bien explicados
Todos los fármacos del segundo cuatri, ilustrados y bien clasificados.
examenes
-
Test por bloques y temas
He generado todas las preguntas posibles abarcando todo el temario. SI, esto sustituye a estudiar los apuntes.