@Hugoyh4332

Estudios: Bachillerato Alkala-Nahar ...Mostrar más

Bio: A ver si os puedo ayudar mis niños :> Cualquier cosa me mandais un mensaje x aqui o x whatsapp

4 Publicaciones

6 Interacciones

0 Seguidores

0 Siguiendo

Lista de publicaciones de Hugoyh4332

Tema de Inmunología resumido en 19 caras, con unos pocos dibujos para amenizar el estudio, mascado para que me saquéis una notaza en el examen <3.

19 páginas

Ambos temas de Metabolismo resumidos (Catabolismo , Anabolismo) en 21 páginas (se que es más de lo normal pero disculpadme, fueron los primeros apuntes que hice para compartir). Mascado, con fragmentos de guías extraídas de páginas externas para facilitar

21 páginas

Dos temas de Genética Molecular resumidos (Genética Molecular I , Genética Molecular II) en 19 páginas. Mascado, con guía para la traducción en forma circular (La forma circular solo se da para la facilitación de ejercicios, no es la forma puesta en la PA

19 páginas

Tema completo de Biotecnología resumido en 12 páginas. Conciso y detallado, mascado para que podáis sacar una buena nota en el examen <3. Contiene varios dibujos esquemáticos para amenizar el estudio.

12 páginas