@magiss_151
Bio: Estudiante de magisterio infantil UNIZAR
29 Publicaciones
385 Interacciones
7 Seguidores
1 Siguiendo
Lista de publicaciones de magiss_151
TEMA 2. EL DESARROLLO AFECTIVO Y EMOCIONAL EN LA INFANCIA Completo, corto y con posibles preguntas a examen dichas por el profe.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO SOCIO-PERSONAL Completo, corto y con posibles preguntas a examen dichas por el profe.
Resumen de la lectura "TEORÍAS SOCIOLÓGICAS DE LA EDUCACIÓN"
Resumen tema 1C: SOCIALIZACIÓN SECUNDARIA. RELACIONES ENTRE IGUALES Y ACOSO. MULTICULTURALIDAD Y RELACIONES DE GÉNERO. Aprobado con nota ;)
Resumen tema 1B: SOCIALIZACIÓN PRIMARIA. CONFIGURACIONES FAMILIARES Y RELACIONES CON EL SISTEMA EDUCATIVO. Aprobado con nota ;)
apuntes
-
OBSERVACIÓN EN LA ESCUELA
Contenidos teóricos + casos prácticos + preguntas de examen
apuntes
-
ESCUELA INFANTIL COMO ESPACIO EDUCATIVO
Temas 1-3 completos de la profe Camino. Con especificaciones dichas en clase, clave para sacar buena nota en el examen.
apuntes
-
EDUCACIÓN SOCIAL E INTERCULTURAL
Apuntes completos temas 1-3 de la profe Ana. Contiene apartados que la profe solo ha comentado en clase de especificaciones para el examen.
apuntes
-
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO I
Apuntes completos cogidos en clase de los temas 1-4 del profesor Carlos Salavera y la profesora Natalia. Contiene ejemplos prácticos propuestos en clase.
apuntes
-
CAPÍTULOS LIBRO ESCUELA Y SU ORGANIZACIÓN
Resumen tipo apuntes, completos y revisados por la profe Ana Cebollero. Resume los capítulos 1-4; 7 y 8.