@Pez_Abisal_Ing
Bio: Soy un Pez Abisal. He emergido desde las profundidades del océano para tratar de sacarme una carrera de ingeniería. No sé si seré de ayuda, lo intentaré.
42 Publicaciones
338 Interacciones
2 Seguidores
0 Siguiendo
Lista de publicaciones de Pez_Abisal_Ing
He publicado nuevos apuntes de 2º Metodología de la Programación: Guia_para_examenes_MP.pdf
He publicado nuevos ejercicios de 1º Matemáticas II: Ejercicios_Cadenas_de_Markov_Resueltos.pdf
examenes
-
EXAMEN_PRACTICAS_UNICA_JULIO_2025
Examen prácticas JULIO 2025. Este lo realizaron aquellas personas que solicitaron Evaluación Unica Final y los que no aprobaron las practicas en junio y que no entregaron todas las prácticas ni asistieron a las clases de practicas obligatorias.
Examen Modificación de prácticas JULIO 2025. Si no se superó las practicas en junio, pero si has asistido a todas las clases y entregado todas las practicas, este era el examen de modificación en julio.
Todos los test de todos los temas de Estructuras de Datos II (2025)
apuntes
-
TEMARIO_MATEMATICAS_II_2025
He publicado nuevos apuntes de 1º Matemáticas II: TEMARIO_MATEMATICAS_II_2025
He publicado nuevos ejercicios de 1º Matemáticas II: Ejercicios_Resueltos_DIAGONALIZACIÓN.pdf
He publicado nuevos ejercicios de 1º Matemáticas II: Ejercicios_Resueltos_Aplicaciones_Lineales.pdf
Ejercicios de Espacios Vectoriales Resueltos para practicar.
ejercicios
-
EJERCICIOS_TEORÍA_DE_GRAFOS_RESUELTOS
Dos pdfs, uno con la teoría y los enunciados de los ejercicios, y el otro con las soluciones. Son de otro año, pero pueden servir para prácticar Teoría de Grafos.
practicas
-
PRÁCTICAS_RESUELTAS_2025
Todas las Prácticas Resueltas de Matemáticas II 2025 (la práctica 5 fue un examen, por eso no está incluida)
practicas
-
ENUNCIADOS_PRÁCTICAS_2025
Todos los enunciados de las Practicas de Matemáticas II 2025 (la práctica 5 fue un examen, por eso no está incluida)