Perfil de @user_2514162

@user_2514162

chevron_left
chevron_right

Archivos subidos

Pagina web interactiva para evaluarte de todas las practicas de AC. Todos los ejercicios son de examenes de años anteriores

He publicado nuevos apuntes de 2º Arquitectura de Computadores: GUIADEFINITIVAT3.pdf

16 páginas

Resumen de las cosas mas esenciales a saber de cara un examen. Todo el material esta basado en lo que ha aparecido en examenes de otros años.

12 páginas

TEMARIO COMPLETO. INSTRUCCIONES: 1. Descomprimir ZIP 2. Doble click a tipoTests.html ;) nota: no sacar el .html del directorio, ya que este necesita del directorio assets para algunas preguntas.

Miniatura no disponible
zip

10 preguntas son de un examen real y 30 son generadas por IA, basandose en el las transparencias de teoria y en los ejercicios propuestos.

He publicado nuevos apuntes de 2º Arquitectura de Computadores: Guia-de-Estudio-T3.html

Pagina HTML interactiva que te enseña lo esencial a saber de cara al tema 2 (teoria). Sirve tanto para examen final como para de la evaluacion continua.

Pagina HTML interactiva que te enseña lo esencial a saber de cara al tema 1 (teoria). Sirve tanto para examen final como para de la evaluacion continua.