Perfil de @user_4795827

@user_4795827

97 Publicaciones

2.52k Interacciones

17 Seguidores

2 Siguiendo

chevron_left
chevron_right

Archivos subidos

Apuntes de clase desarrollados perfectos para estudiar la asignatura de Derecho Procesal I, siendo los docentes J. Antonio Díaz Cabiale y Magdalena López Castillo. Yo aprobé el examen con sobresaliente y saqué MH en la asignatura

TEMA-1-PROCESAL-I.pdf
TEMA-2-PROCESAL.pdf
TEMA-3-PROCESAL-I.pdf
TEMA-4-PROCESAL.pdf
TEMA-5-PROCESAL.pdf
TEMA-6-PROCESAL.pdf

Apuntes de contabilidad general relizados con las diapositivas y el libro. Yo saqué sobresaliente Y MH en la asignatura

TEMA-1-CONTABILIDAD.pdf
TEMA-2-CONTABILIDAD.pdf
TEMA-3-CONTABILIDAD.pdf
TEMA-4-CONTABILIDAD.pdf

Tipo test para prácticar la asignatura de Macroeconomía, yo saqué un sobresaliente en el examen y MH en la asignatura. Muchos de estos test los repite la profesora tanto en las pruebas como en el examen final.

17 páginas

El temario completo de la asignatura de Introducción al Marketing realizado conforme a las diapositivas

T1-MARKETING.pdf
T2-MARKETING.pdf
T3-MARKETING.pdf
T4-MARKETING.pdf
T5-MARKETING.pdf
T6-MARKETING.pdf

Todo el temario del curso 25/26 de Derecho Constitucional II de los profesores José Mº Porras (temas 8-12) y Andrea Garrido (temas 2-7), yo saqué Matrícula de Honor.

TEMA-1-CONSTITUCIONAL-II.pdf
TEMA-2-CONSTITUCIONAL-II.pdf
TEMA-3-CONSTITUCIONAL-II.pdf
TEMA-4-CONSTITUCIONAL-II.pdf
TEMA-5-CONSTITUCIONAL-II.pdf
TEMA-6-CONSTITUCIONAL-II.pdf

Temarío de la asignatura de Microeconomía completo, apuntes relizados con su libro y diapositivas. Todo lo necesario para sacar buena nota (matrícula de honor) con el profesor Manuel Salas Velasco.

CAPITULO-1-MICRO.pdf
CAPITULO-2-MICRO.pdf
CAPITULO-3-MICRO.pdf
CAPITULO-4-MICRO.pdf
CAPITULO-5-MICRO.pdf
CAPITULO-6-MICRO.pdf