@user_5352768
9 Publicaciones
33 Interacciones
0 Seguidores
0 Siguiendo
Lista de publicaciones de user_5352768
Resumen del capítulo 9: REPLICACIÓN CELULAR EN EUCARIOTAS, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 8: LA ORGANIZACIÓN DE LOS GENOMAS CELULARES, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 7: EL NÚCLEO CELULAR, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 6: BIOENERGÉTICA, MITOCONDRIAS, CLOROPLASTOS Y PEROXISOMAS, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 5: EL RETÍCULO ENDOPLASMÁTICO, EL APARATO DE GOLGI Y LISOSOMAS, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 4: EL CITOSOL, EL CITOESQUELETO Y EL MOVIMIENTO CELULAR, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 3: LA SUPERFICIE CELULAR, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 2: LA QUÍMICA DE LAS CÉLULAS, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)
Resumen del capítulo 1: EL ORIGEN Y LA EVOLUCIÓN DE LAS CÉLULAS, del Compendio de Biología Celular y Molecular de VH Casco (con imágenes del Cooper)