Grado en Nutrición Humana y Dietética (UAM)
Madrid
Asignaturas de Grado en Nutrición Humana y Dietética (UAM)
Asignatura
arrow_downward4º
•
6 posts
4º
•
2 posts
4º
•
13 posts
4º
•
8 posts
4º
•
0 posts
4º
•
0 posts
4º
•
0 posts
4º
•
0 posts
4º
•
9 posts
4º
•
7 posts
1º
•
111 posts
1º
•
52 posts
1º
•
64 posts
1º
•
23 posts
1º
•
18 posts
1º
•
146 posts
1º
•
55 posts
1º
•
108 posts
1º
•
32 posts
2º
•
57 posts
2º
•
40 posts
3º
•
28 posts
3º
•
19 posts
3º
•
23 posts
3º
•
19 posts
3º
•
50 posts
3º
•
38 posts
1º
•
55 posts
1º
•
30 posts
1º
•
0 posts
3º
•
30 posts
3º
•
22 posts
1º
•
60 posts
1º
•
23 posts
2º
•
108 posts
2º
•
30 posts
1º
•
134 posts
1º
•
65 posts
2º
•
47 posts
2º
•
35 posts
4º
•
7 posts
4º
•
5 posts
2º
•
22 posts
2º
•
15 posts
3º
•
47 posts
3º
•
33 posts
4º
•
3 posts
3º
•
35 posts
3º
•
24 posts
1º
•
147 posts
1º
•
51 posts
3º
•
58 posts
3º
•
54 posts
4º
•
3 posts
4º
•
3 posts
3º
•
50 posts
3º
•
47 posts
2º
•
43 posts
2º
•
23 posts
4º
•
0 posts
4º
•
5 posts
1º
•
59 posts
1º
•
19 posts
3º
•
72 posts
3º
•
69 posts
3º
•
23 posts
3º
•
20 posts
4º
•
0 posts
4º
•
0 posts
Últimas publicaciones de Grado en Nutrición Humana y Dietética (UAM)
Estoy flipando con los tests de proxus.es para estudiar Nutrición Clínica. Te genera exámenes reales y te ayuda a repasar las falladas. Recomendado 100%.
he creado test de la asignatura y los acabo de subir a proxus.es. Sirven un montón para ver qué lleváis bien y en qué patináis más. De verdad, echadle un ojo porque os van a venir de lujo para repasar.
holaaa, he subido tests de Fisiología Humana a proxus.es que os van a venir genial para repasar. Los genera IA a partir de apuntes y exámenes pasados, y tienen varios modos para adaptarse a lo que necesitéis. A mí me han salvado más de un examen
holaaa, he subido tests de Fisiología Humana a proxus.es que os van a venir genial para repasar. Los genera IA a partir de apuntes y exámenes pasados, y tienen varios modos para adaptarse a lo que necesitéis. A mí me han salvado más de un examen
He empezado a usar proxus.es para Salud Pública y wow, los tests con IA son perfectos para simulacros de examen realistas. Solo hay que subir los apuntes o exámenes pasados.
He empezado a usar proxus.es para Salud Pública y wow, los tests con IA son perfectos para simulacros de examen realistas. Solo hay que subir los apuntes o exámenes pasados.
Para Biología General, lo mejor para estudiar son los tests compartidos en proxus.es, os van a facilitar la vida un montón. Y si no os cuadran los que hay podéis generar los vuestros con IA súper fácil
He empezado a usar proxus.es para Dietoterapia y wow, los tests con IA son perfectos para simulacros de examen realistas. Solo hay que subir los apuntes o exámenes pasados.
He empezado a usar proxus.es para Dietoterapia y wow, los tests con IA son perfectos para simulacros de examen realistas. Solo hay que subir los apuntes o exámenes pasados.
He subido tests específicos de Salud Pública a proxus.es. Son geniales para practicar lo que más os cueste, y con IA se adaptan perfecto. Probadlos!
Practicando con tests de proxus.es para las recus del año pasado, vi que no estaba tan preparada como pensaba, pero repasé lo justo y aprobé. Ahora para Gestión de la Calidad lo uso desde el principio.
Estoy flipando con los tests de proxus.es para estudiar Química General. Te genera exámenes reales y te ayuda a repasar las falladas. Recomendado 100%.
He empezado a usar proxus.es para Anatomía Humana y wow, los tests con IA son perfectos para simulacros de examen realistas. Solo hay que subir los apuntes o exámenes pasados.
He empezado a usar proxus.es para Metabolismo y wow, los tests con IA son perfectos para simulacros de examen realistas. Solo hay que subir los apuntes o exámenes pasados.
He subido tests específicos de Fisiopatología a proxus.es. Son geniales para practicar lo que más os cueste, y con IA se adaptan perfecto. Probadlos!
He subido tests específicos de Dietética a proxus.es. Son geniales para practicar lo que más os cueste, y con IA se adaptan perfecto. Probadlos!
He subido tests específicos de Alimentación y Deporte a proxus.es. Son geniales para practicar lo que más os cueste, y con IA se adaptan perfecto. Probadlos!
Nutrición y Salud es dura, pero con los tests que he subido a proxus.es se hace más fácil. Incluyen modos de estudio y examen, os sava segurooo!
Estoy flipando con los tests de proxus.es para estudiar Bioquímica General. Te genera exámenes reales y te ayuda a repasar las falladas. Recomendado 100%.
En esta asignatura, lo mejor es practicar con tests generados por IA en proxus.es . Os lo prometo, os ahorra horas de estudio y veis vuestros puntos débiles al instante.
He publicado nuevos practicas de 3º Tecnología Culinaria: CUADERNO-PRACTIAS-TC.pdf
He publicado nuevos trabajos de 3º Dietética: CUADERNO-TRABAJO-DIETETICA.pdf
He publicado nuevos examenes de 3º Marketing, Economía y Dirección de Empresas: SEGUNDO-PARCIAL-MARKETING.pdf
Resumen del segundo parcial de alimentación y deporte (desde el tema 10 )
apuntes
-
Autoevaluaciones y talleres de discusión
He publicado nuevos apuntes de 1º Metabolismo: Autoevaluaciones y talleres de discusión
He publicado nuevos examenes de 2º Farmacología y Toxicología de Alimentos: PARCIALES-2024-2025.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Farmacología y Toxicología de Alimentos: sEMINARIO-8-FARMA-2022.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Farmacología y Toxicología de Alimentos: SEMINARIO-6-FARMA.pptx
He publicado nuevos apuntes de 2º Farmacología y Toxicología de Alimentos: SEMINARIO-4-FARMACOLOGIA.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Farmacología y Toxicología de Alimentos: SEMINARIO-3.-CARDIOVASCULAR.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Farmacología y Toxicología de Alimentos: FARMA-Seminario-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: TEMA-10-CPA-Carne-y-productos-carnicos.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: TEMA-7-CPA-Legislacion-en-madera-de-calidad.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: Tema-5-CPAAlteracion-de-alimentos-y-su-control.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: TEMA-6-CPA-Calidad-de-los-alimentos.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: TEMA-3-CPAProductos-anadidos-a-los-alimentis.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: Tema-4-CPA-Sustancias-no-deseables-en-alimentos.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Composición y Propiedades de los Alimentos: Tema-2-CPA-alimentos.pdf
He publicado nuevos examenes de 1º Química General: Parcial-1-Quimica-25-26-con-respuestas.pdf
TEMA 13 completo con todas las imágenes y explicaciones
TEMA 11 - transcripción y procesamiento del RNA, completo con todas las imágenes
TEMA 11 - realización y reparación de ácidos nucleicos, completo con todas las imágenes
Tema 10 completo con todas las imágenes y estructuras
apuntes
-
Apuntes Parcial 1
He publicado nuevos apuntes de 4º Alimentación y Deporte: Apuntes Parcial 1
He publicado nuevos apuntes de 3º Higiene Alimentaria: Ejercicios-higiene.-Bloque-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Estadística Aplicada: TEMA-3-INTRODUCCION-A-LA-INFERENCIA-ESTADISTICA.pdf
Tema 4 completo con imágenes incluidas de las diapositivas de la profesora.
Tema 3 completo con las anotaciones extra que se muestran en las presentaciones de clases.
apuntes
-
Biología general apuntes
He publicado nuevos apuntes de 1º Biología General: Biología general apuntes
He publicado nuevos apuntes de 1º Apuntes Variados: CUESTIONARIO-dietoterapia.pdf

















