Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo (UCA)
Jerez de la Frontera
Asignaturas de Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo (UCA)
Asignatura
arrow_downward3º
•
6 posts
3º
•
4 posts
3º
•
10 posts
5º
•
0 posts
3º
•
15 posts
1º
•
86 posts
1º
•
48 posts
3º
•
8 posts
3º
•
5 posts
3º
•
12 posts
1º
•
11 posts
4º
•
1 posts
2º
•
25 posts
1º
•
15 posts
1º
•
12 posts
2º
•
15 posts
2º
•
31 posts
2º
•
20 posts
3º
•
12 posts
4º
•
4 posts
4º
•
0 posts
2º
•
76 posts
5º
•
1 posts
5º
•
0 posts
1º
•
24 posts
2º
•
10 posts
3º
•
10 posts
1º
•
53 posts
1º
•
74 posts
5º
•
0 posts
Últimas publicaciones de Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo (UCA)
He publicado nuevos apuntes de 2º DIRECCION Y PLANIFICACION ESTRATEGICA EN COMUNICACION: DP-TEMA-4.pdf.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º DIRECCION Y PLANIFICACION ESTRATEGICA EN COMUNICACION: DP-TEMA-3.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias: TEMA-3-MTIM.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias: TEMA-4-MTIM.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-7-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-6-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-5-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-4-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-3-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-2-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º TALLERES de comunicación e inteligencia emocional: TEMA-1-TCIE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos De Administración De Empresas Turísticas: t7-faet.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias: TEMA-1-MTIM.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias: TEMA-2-MTIM.pdf
Resumen del Tema 1 de Teoría de la Imagen, para el examen del 19 de Enero 2026. Iré subiendo los demás temas esta semana.
He publicado nuevos apuntes de 3º Nuevas Tecnologías en Comunicación: TEMA-3-NTC.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Nuevas Tecnologías en Comunicación: TEMA-2-NTC.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMAS-12-13-y-14.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Nuevas Tecnologías en Comunicación: TEMA-1-NTC.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: Tema-2-Investigacion-de-audiencias-y-fuentes-de-informacion.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Socia: APUNTES-DESARROLLO-CDCS.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Socia: APUNTES-TIPO-TEST-CDCS.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: Tema-1-Introduccion-a-la-planificacion-de-medios.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-11.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Evolución de las formas y procesos de las RR. PP.: EFRR-TEMA-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º DIRECCION Y PLANIFICACION ESTRATEGICA EN COMUNICACION: Tema-1-DPEC.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN COMUNICACIÓN: Tema-1-Investigacion-Cietifica.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-10.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos De Administración De Empresas Turísticas: t6-faet.pdf
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos De Administración De Empresas Turísticas: t5-faet.docx
He publicado nuevos apuntes de 1º Fundamentos De Administración De Empresas Turísticas: t3-faet.docx
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-9.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-8.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-7.pdf
Tema 5 de Fundamentos de Administración de empresas turísticas. Función de la organización. Suerte :) Lo subrayado son las posibles preguntas qué mencionó Salustiano en la última clase.
He publicado nuevos apuntes de 2º DIRECCION Y PLANIFICACION ESTRATEGICA EN COMUNICACION: DP-TEMA-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Evolución de las formas y procesos de las RR. PP.: EFRR-TEMA-1.2.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-6.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-5.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-4.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-3.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Evolucion de las Formas y Procesos de la Publicidad: EFPP-TEMA-1.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Planificación de Medios y Soportes: PM-TEMA-2.pdf
