
Grado en Marketing e Investigación de Mercados (UCA)
Jerez de la Frontera
Sube tus apuntes
arrow_forwardAsignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (UCA)
Asignatura
arrow_downward1º
•
89 posts
2º
•
199 posts
3º
•
100 posts
3º
•
66 posts
4º
•
29 posts
2º
•
53 posts
1º
•
269 posts
2º
•
327 posts
2º
•
393 posts
2º
•
202 posts
3º
•
132 posts
3º
•
76 posts
4º
•
72 posts
1º
•
269 posts
1º
•
191 posts
2º
•
260 posts
4º
•
106 posts
1º
•
145 posts
4º
•
57 posts
3º
•
32 posts
4º
•
0 posts
1º
•
184 posts
4º
•
24 posts
1º
•
263 posts
1º
•
243 posts
1º
•
219 posts
3º
•
157 posts
3º
•
115 posts
2º
•
275 posts
2º
•
237 posts
3º
•
84 posts
1º
•
177 posts
2º
•
206 posts
1º
•
367 posts
4º
•
3 posts
4º
•
2 posts
3º
•
146 posts
4º
•
8 posts
3º
•
82 posts
Últimas publicaciones de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (UCA)
He publicado nuevos apuntes de 2º Marketing No Lucrativo: TEMA-9-Enfoques-de-un-programa-de-marketing-social.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: TEMA-6-Comportamiento-organizativo.pdf
Tema 6 de Métodos Estadísticos Multivariante, estos apuntes lo he hecho yo basandome en los apuntes del campus del curso 2026.
Tema 5 de Métodos Estadísticos Multivariante, estos apuntes lo he hecho yo basandome en los apuntes del campus del curso 2026.
Tema 4 de Métodos Estadísticos Multivariante, estos apuntes lo he hecho yo basandome en los apuntes del campus del curso 2026.
Tema 3 de Métodos Estadísticos Multivariante, estos apuntes lo he hecho yo basandome en los apuntes del campus del curso 2026.
Tema 2 de Métodos Estadísticos Multivariante, estos apuntes lo he hecho yo basandome en los apuntes del campus del curso 2026.
Tema 1 de Métodos Estadísticos Multivariante, estos apuntes lo he hecho yo basandome en los apuntes del campus del curso 2026.
Mapa mental visual de la Relación 4 de MEM para el segundo parcial, centrado en Análisis de Componentes Principales (ACP). Incluye rutas de Statgraphics y explicaciones.
He publicado nuevos apuntes de 2º Instrumentos Para el Análisis del entorno Económico: IAE-Tema-7.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Instrumentos Para el Análisis del entorno Económico: IAE-Tema-6.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Instrumentos Para el Análisis del entorno Económico: IAE-Tema-5.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Instrumentos Para el Análisis del entorno Económico: IAE-Tema-4.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Instrumentos Para el Análisis del entorno Económico: IAE-Tema-2.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Instrumentos Para el Análisis del entorno Económico: IAE-Tema-1.pdf
He publicado nuevos test de 4º Fundamentos de Marketing Internacional: Formulario-temario-completo-FMI.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Derecho Empresarial Ii: Tema-4-Parte-1-Derecho-Mercantil.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Derecho Empresarial Ii: Tema-1-Parte-2-Derecho-Mercantil.pdf
He publicado nuevos test de 4º Fundamentos de Marketing Internacional: TEST-DAYPO-FMI.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: Tema-6-direccion-de-empresas..pdf
MEM Métodos Estadísticos Multivariantes; Relación 5 Análisis Factorial
RESUMEN RELACIÓN 6 Análisis discriminante: conceptos clave y rutas en Statgraphics
Resumen visual de la Relación 4 de MEM sobre Análisis de Componentes Principales (ACP); Incluye conceptos clave para examen: componentes principales, matrices de covarianzas y correlaciones, cuándo estandarizar, autovalores y autovectores, covarianza/cor
He publicado nuevos apuntes de 2º Métodos Estadísticos Multivariantes: Relacion-5-resuelta-MEM.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Métodos Estadísticos Multivariantes: Relacion-4-resuelta.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Métodos Estadísticos Multivariantes: Relacion-6-resuelta.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: TEMA-5-DIRECCION-DE-RECURSOS-HUMANOS-2oPARTE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: TEMA-4-DIRECCION-DE-RECURSOS-HUMANOS-1oPARTE.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: Tema-5-direccion-de-empresas.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: Tema-4-direccion-de-empresas.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: Tema-3-direccion-de-empresas.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: Tema-2-Direccion-de-empresas.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Dirección de Empresas: Tema-1-Direccion-de-empresas.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Marketing No Lucrativo: TEMA-8.2--LA-COMUNICACION-EN-EL-MARKETING-SOCIAL.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Marketing No Lucrativo: TEMA-8-LA-COMUNICACION-EN-EL-MARKETING-SOCIAL.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Marketing No Lucrativo: TEMA-7-DISTRIBUCION-EN-EL-MARKETING-SOCIAL.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Marketing No Lucrativo: TEMA-6-ESTRATEGIA-DE-PRECIO.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Marketing No Lucrativo: TEMA-5-ESTRATEGIA-DE-PRODUCTO.pdf
He publicado nuevos apuntes de 3º Redes de Computadoras y Aplicaciones de Comunicación: TEMAS-5-Y-6.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Derecho Empresarial Ii: TEMA-8-derecho-laboral.pdf
He publicado nuevos apuntes de 2º Derecho Empresarial Ii: TEMA-7-derecho-laboral.pdf
apuntes
-
FINANZAS
Primer Cuestionario
apuntes
-
IMG_2604
He publicado nuevos apuntes de 2º Estadística Avanzada: IMG_2604
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a las Finanzas Empresariales: IMG1896.jpeg
He publicado nuevos apuntes de 1º Introducción a las Finanzas Empresariales: IMG1884.jpeg